Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Winter Music Conference confirma sus fechas para el 2013

Después del éxito de la edición de este año, Winter Music Conference (WMC) abre su temporada 2013 en South Florida con el anuncio de fechas, programadas del 15 al 24 de marzo de 2013 en Miami Beach. Este será el 28º programa anual de la plataforma por excelencia del calendario mundial de la industria EDM.

Recordamos la edición 2012

Para 2013, WMC ofrece otros diez días sin parar día y noche, incluyendo en su programación musical dos fines de semana llenos de eventos y fiestas.

La ampliación de fechas del año pasado fue un éxito rotundo, se abrieron muchas nuevas posibilidades para los artistas y la industria. Más de 2300 artistas y deejays estuvieron presentes en 134 locales en Miami Beach y Miami. Lo que supuso un aumento de participación del 64% con respecto al año anterior – WMC’s Managing Director, Margo Possenti.

Los seminarios y paneles de la WMC se presentarán del 18 al 22 de marzo, en el Miami Beach Convention Center (MBCC), en el centro del animado distrito clubbing y art deco South Beach. Además WMC expande su feria musical y área de exposición, para incluir intercambios culturales de vanguardia y exposiciones centradas en las tendencias del EDM, arte, diseño y moda que tendrán lugar el 18 y 19 de marzo en Miami Beach Convention Center.

Podeis seguir todas las novedades que vayan apareciendo en la WEB OFICIAL