Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

We are Henry Saiz, nuevo proyecto online: Album Project Study

El productor y deejay Henry Saiz está llevando a cabo una innovadora iniciativa online junto con la colaboración en línea de sus fans, bautizada como Album Project Study y bajo el lema We are Henry Saiz, la iniciativa conduce la relación entre el Dj y sus fans a un nivel superior. El artista está componiendo su nuevo ábum que verá la luz este año bajo el sello Natura Sonoris y en el que aparecerá la materia prima aportada por los participantes.

La iniciativa invita a los participantes a presentar sus sonidos en línea en varias categorías:

  • Voces: cantando, recitando, susurrando, pensamientos, poemas, usa tu imaginación…
  • Samples originales: ruidos, grabaciones, texturas, paisajes sonoros…
  • Grabaciones de cualquier instrumento: solo composiciones originales.
  • Cualquier tipo de sonido que signifique algo para ti.

Con ello se anima a los interesados a llegar al fondo de su creatividad y cultivar sonidos completamente originales y únicos. Todo el mundo puede participar, cuantas más personas, diferentes personalidades, gustos e inspiraciones, mejor.

Os recordamos el ecléctico estilo de Henry con uno de sus sets del pasado mes de mayo.

El propio Henry es el encargado de recoger, revisar y manipular las muestras de base para la fabricación de pistas, aportando su visión y toque personal.

Puedes cargar tus aportaciones a través de su página web, utilizando el botón vinculado a Soundcloud, que están proporcionando la infraestructura adecuada para que el proyecto sea un éxito. Puedes subir tus creaciones tantas veces como quieras y todas las muestras utilizadas en el álbum final serán acreditadas.

Anímate y forma parte en este interesante proyecto, visita We are Henry Saiz