Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Warehouse Project y Trof presentan Late Night Sessions en el Albert Hall

La segunda ronda de Late Night Sessions en el Albert Hall acaba de ser anunciada e incluye a Chase & Status, Last Night On Earth Show de Sasha y Marco Carola. Esta nueva entrega enfocada al club de la mano de The Warehouse Project y Trof que empezó con Moderat a principios de febrero, tendrá lugar en el impresionante Albert Hall de Manchester.

El sábado 20 de abril Sasha presenta su show Last Night On Earth. Asumiendo el control en el Albert Hall de Manchester, el jefe del sello Sasha ofrecerá a los fieles de Manchester un set especial de cuatro horas de duración. Estará acompañado por George Fitzgerald, Deetron, Midland, Ejeca, además de los residentes de Warehouse Project Krysko & Greg Lord, Drop the Mustard DJs y Zutekh Djs.

El 15 de mayo tendrá lugar en el Albert Hall un espectáculo muy especial encabezado por el legendario Marco Carola. Como parte de esta colaboración de sesiones de club de Late Night Sessions entre The Warehouse Project y Trof, el espectáculo verá en este recinto recién inaugurado, presentar su primer showcase techno, cuyo line-up completo se anunciará en breve.

El Albert Hall está lleno de historia dado su antiguo uso como una capilla metodista. El lugar, declarado Patrimonio de II Grado, resucitado por Trof como un club de música respetado, y con la programación de The Warehouse Project, se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores clubs de música electrónica, con una atmósfera inigualable.

Para más información visita:

www.thewarehouseproject.com

www.alberthallmanchester.com