Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Vota a los mejores festivales de música electrónica en Festival Awards Europe

European Festival Awards se inició hace un par de años, en 2010, gracias al trabajo conjunto de la asociación de festivales europea Yourope y la website Virtual Festival Europe. La organización ha anunciado para esta nueva edición una lista de más de 250 festivales candidatos procedentes de más de 30 paises diferentes.

El evento, creado como una plataforma para celebrar y reconocer la visión colosal, la creatividad y el trabajo duro que se genera cada año con la organización de decenas de festivales alrededor de Europa, reunirá a la industria del continente bajo el mismo techo, en una oportunidad única para socializar, establecer contactos profesionales y soltarse la melena tras un año cargado de trabajo y acontecimientos en el sector. Todo ello recogido en una noche de reconocimientos. Recordamos el vídeo resumen de la entrega de premios de 2010.

Festival Awards Europe 2010

European Festival Awards, también conocido como UK Festival Awards, está dirigido a los festivales europeos y sus organizaciones, para reconocer y valorar su esfuerzo y su importante contribución a la sociedad. Se convocan 13 categorías de premios, como Mejor Gran Festival Europeo y el Mejor line up europeo. Recordamos ahora el ambiente del año anterior con la fiesta de presentación de la edición 2011.

Festival Awards Europe 2011

Los ganadores, seleccionados por una combinación de votos del público y la industria, se darán a conocer en la ceremonia de gala, que un año más promete convertirse en una jornada especial, que contará con invitados de excepción de la industria musical, una cena gourmet, bebidas, live performances y una animada fiesta aftershow. Este año el evento tendrá lugar el 3 de diciembre en The Roundhouse, Londres.

La votación está abierta, votando a tu festivales favoritos podrás conseguir entradas para las siguientes ediciones eu.festivalawards.com/vote