Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Valhalla Festival presenta un Viaje Bizarro de Música Electrónica

Tras el éxito de la primera edición, donde se agotaron las entradas, ha llegado el momento de la segunda edición de Valhalla, el sábado 21 de diciembre. Las salas del Amsterdam RAI ofrecen asilo, no sólo a la diversidad de la música electrónica de la vida nocturna de Amsterdam, sino también a las actuaciones de circo más extrañas, lugares de interés y curiosidades. Un ambiente tentador, que te retará y te sorprenderá, y donde vivirás experiencias y aventuras…

Varias corrientes de la música electrónica se estudiarán durante este festival. Todo, desde la música disco al techhouse, desde deephouse al techno sin censuras, y desde el house del Reino Unido hasta la música de baile ecléctica se ofrecerá en Vanhalla. La Orchestra Pitt hará que se eleven las frecuencias cardíacas de muchos amantes de la música con grandes nombres como Eats Everything b2b Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Solomun y Kölsch LIVE. El asistente ecléctico de Valhalla recibirá una grata sorpresa en The Palmtree Club con The Opposites, Yellow Claw y The Flexican & MC Sef. Los amantes del techno podrán disfrutar en The Colosseum con Alan Fitzpatrick, Egbert LIVE, Juan Sánchez y Robert Hood presentando el proyecto Floorplan LIVE.

El Cotton Club está de vuelta desde los años 20 con un sonido contemporáneo, con nombres como Space Dimension Controller, Makam y Dekmantel Soundsystem. The Rodeo cuenta con una zona especial para el (nu) disco de Prins Thomas y The Revenge, entre otros. Los juerguistas reales se sentirán como en casa en el Variété Side Show de Valhalla con nada menos que Kees van Hondt, Memphis Maniacs y Vriendje van Ferry en el escenario. Para los asistentes más profundos a Valhalla, Circus es el lugar para perderse en sus sueños con el deephouse profundo de Marek Hemmann y Joris Delacroix, entre otros. Por último, pero no menos importante se presenta Prestige, con los talentos locales Prunk, Samuel Deep y Anil Aras.

Todos estos estilos de música se funden en el gran circo de Valhalla. Literalmente, ya que la programación en el Amsterdam RAI incluirá no sólo la música antes mencionada, sino también diversas actuaciones de circo, que ya se observaron en los años 20. Cada rincón de la RAI se llenará de los espectáculos más extraños, actos locos y espectáculos furtivos. Las acrobacias más artísticas y pequeñas pistas de baile también estarán en el programa. Así que no te molestes en hacer un planning para ti mismo durante Valhalla, ve a la aventura y deja que las escenas de lo absurdo, el arte y los extraños te sorprendan en este festival. Una exploración a través de los recovecos del centro de conferencias se transforma en bazar nocturno de la vida.

La venta anticipada comienza el martes 8 de octubre a las 13:00. Los tickets están disponibles a través de la web de Valhalla. Las primeras entradas están por 44,50€ y los tickets normales estarán en 49,50€.

Valhalla es un estado libre en el que la creatividad y el liberalismo se expresa plenamente. Y las puertas se abrirán para ti por segunda vez el 21 de diciembre

Más información en:

www.valhallafestival.nl
www.facebook.com / waytovalhalla
www.soundcloud.com / waytovalhalla
www.twitter.com / waytovalhalla
www.youtube.com / waytovalhalla
www.instagram.com / waytovalhalla