Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Upon.You y Aeon unen sus fuerzas en Barcelona con Resmann y Niggemann

Los sellos de Berlín Upon.You y Aeon están a punto de unir sus fuerzas para participar en la Off Week de Barcelona para presentar la visión de house y tech-house que comparten, para un público internacional. Con el versus de Upon.You y Aeon en el Blow Club ambos sellos preparados para presentar lo que va a ser un verdadero punto de referencia entre los innumerables acontecimientos de la Off Week. La fecha es el viernes 13 de junio.

En representación de Upon.You habrá seis pesos pesados de la electrónica. Marco Resmann no necesita presentación alguna. Es uno de los co-fundadores del sello, el 50% por ciento del famoso proyecto Luna City Express, como DJ viaja por el mundo y es un buscado productor y remixer respaldado por una larga lista de lanzamientos en sellos como Moon Harbour, Upon.You, Watergate Records, Poker Flat Recordings y muchos más. El artista con sede en Berlín se ha convertido en uno de los artistas de primera clase dentro de la escena electrónica reciente.

El joven y fresco sello de gran éxito Aeon trae consigo seis pesos pesados ​​más, representando todo el espectro del sonido que se encuentra en el roster de la marca fundada en 2013. Con Alex Niggemann tendrán a un internacional a los platos. El cerebro de Aeon y fundador de Soulfooled ha despegado a lo largo de los últimos años como DJ y productor.

Line-up:

Alex Niggemann, Marco Resmann, Gavin Herlihy, ONNO, Magit Cacoon, Show-B, Gunnar Stiller, Simon García, Emerson Todd, Denis Horvat, Loquace, Francys, and more.

Upon.You vs. Aeon @ Off Week

Blow Club

C/ Isidre Nonell, 9 Badalona