Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Underworld tocarán en la Grand Finale del Sea Dance Festival

Los pioneros de la música electrónica y maestros de las pistas de baile de todo el mundo, el dúo británico Underworld, se suma a los ya anunciados Jamiroquai y Example con un único objetivo en mente: conquistar el Adriático este verano y tener la mejor fiesta en la playa que Montenegro ha visto nunca.

Encabezando el escenario principal el 17 de julio, en la cautivadora playa Jaz, cerca de Budva, Underworld pondrá el broche final a la monumental Exit Adventure de ocho días. Junto a ellos habrá una gran cantidad de artistas de música electrónica, que también resultan ser muy representativos del Exit Dance Arena, que es el escenario para invitados en el evento de esa noche.

Esta será la primera vez que Karl Hyde y Rick Smith, los maestros sin precedentes de la música electrónica estarán actuando juntos en la playa de Montenegro. Underworld estará, después de ocho álbumes, innumerables remixes y reconocida fama, tocando algunos de sus grandes éxitos como Born Slippy, Dark and Long, Two Months Off, Rez, Oich, Oich, King Of Snake, Dirty Epic y muchos otros. En 2012 Underworld fue elegido para grabar la música para la inauguración de los Juegos Olímpicos de verano en Londres, en colaboración con el director de cine y director de la ceremonia Danny Boyle. Debido al éxito obtenido y sus esfuerzos en los Juegos Olímpicos, la revista Q concedió a Underworld su prestigioso galardón Innovation In Music.

Exit Festival: Del 10 al 13 de julio en Petrovaradin Fortress de Novi Sad, Serbia.
Sea Dance Festival: Del 15 al 17 de julio en la playa de Jaz, Budva, Montenegro.

Más información disponible en www.exitfest.org