Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Tricky presenta nuevo álbum False Idols en !K7 y False Idols Records

Tricky ha vuelto. Vuelve con un nuevo álbum de estudio, False Idols, álbum que verá la luz el 28 Mayo en su nuevo sello también llamado False Idols junto con !K7 Records, Tricky vuelve además en un sentido personal.

He estado perdido desde hace años, tratando de mostrar algo a los demás, de hacer algo para complacer a otros y también a mí mismo al mismo tiempo, lo cual nunca funciona. Mi últimos dos discos, me parecieron buenos, pero ahora me doy cuenta que no lo eran. Con este álbum me encuentro otra vez conmigo mismo.  – Tricky

Sin embargo, no hay duda de que False Idols ruge como su álbum más logrado desde sus primeras obras. 15 tracks que empiezan con Somebody’s Sins de Van Morrison, y que une a Tricky y la vocalista Francesca Belmonte susurrando Jesus died for somebody’s sins, but not mine sobre un bajo gemido. El primer sencillo Parenthesis cuenta con la voz de Peter Silberman de The Antlers, con un gruñido más rítmico que le da una dimensión diferente a la oscura atmósfera gótica que impregna el disco. Nadie hace este tipo de cosas mejor que Tricky.

Tricky feat. Francesca Belmonte – Does it

Parece que se abre una nueva etapa. Muchas de las canciones del álbum están firmadas por artistas adscritos al nuevo sello de Tricky. Pero el espíritu de Tricky de los 90 se cierne sobre False Idols. Que se funde en un nuevo material más suave, más maduro. Hay momentos en los que toda su carrera ha parecido una obstinada negativa a ser definido por su sonido o su éxito. Finalmente, ha llegado a un acuerdo con él, incluso ha aprendido a aceptarlo.

Tracklist

  1. Somebody’s Sins
  2. Nothing Matters
  3. Valentine
  4. Bonnie & Clyde
  5. Parenthesis
  6. Nothing’s Changed
  7. If Only I Knew
  8. Is That Your Life
  9. Tribal Drums
  10. We Don’t Die
  11. Chinese Interlude
  12. Does It
  13. I’m Ready
  14. Hey Love
  15. Passion Of The Christ