Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Tricky lanza un video de Instagram con ‘Hey Love’

Tomado del nuevo álbum False Idols (lanzado en False Idols en asociación con el prestigioso sello !K7 Records), Hey Love cuenta con la voz de Francesca Belmonte. El video está hecho con miles de imágenes tomadas con Instagram, como respuesta a la solicitud de Tricky por Facebook. Las imágenes están inspiradas en el contenido lírico de Hey Love y la reacción de las personas a él.

Mira el video aquí:

Tricky ha vuelto. Y lo hace con un nuevo álbum de estudio, False Idols, y con su nuevo sello (también con el nombre False Idols), pero también en un sentido personal.

He estado perdido durante mucho tiempo, dice. Estaba tratando de demostrar algo a la gente, tratando de hacer algo para complacer a otras personas y también a mí mismo, al mismo tiempo, que nunca va a funcionar. Para ser honesto, he estado sin rumbo desde Chris Blackwell e Island. Mis dos últimos discos, me pareció que eran buenos, pero ahora me doy cuenta que no lo eran. Este álbum es sobre mí encontrarme a mí mismo otra vez.

Adrian Thaws está siendo, tal vez, un poco duro consigo mismo. Sin embargo, no hay duda de que Flase Idols se erige como su disco más logrado desde sus primeras obras. Abre con versión de un tema de Van Morrison, “Somebody’s Sins”, que ve Tricky y vocalista Francesca Belmonte susurrando “Jesús murió por los pecados de alguien, pero no por los míos” sobre un bajo que ruge. El tema principal, “Parenthesis”, cuenta con la voz de Peter Silberman de The Antlers, es más rítmico, dándole una dimensión diferente a la atmósfera gótica oscura que impregna el disco. Nadie hace este tipo de cosas mejor.

Tracklist:

  1. Somebody’s sins
  2. Nothing matters
  3. Valentine
  4. Bonnie & Clyde
  5. Parenthesis
  6. Nothing’s changed
  7. If Only I knew
  8. I S that your life
  9. Tribal drums
  10. We don’t die
  11. Chinese interlude
  12. Does it
  13. I’m ready
  14. Hey love
  15. Passion of the christ

Tricky – False Idols’ ha salido por False Idols en asociación con el prestigioso sello !K7 Records.