Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Time Warp, uno de los mayores festivales europeos, celebra el quinto aniversario de su edición holandesa

El próximo 8 de diciembre tiene lugar una nueva edición de uno de los festivales más respetados de la escena internacional. Hablamos del Time Warp y de su quinta puesta en escena en Holanda, donde a lo largo de más de 10 horas volverá a reunir un line up que cada año supera al anterior si cabe, y que ofrece en bandeja de plata a un público entregado y cada vez más numeroso.

En su quinto aniversario, el festival organizado por la promotora Cosmopop y Evotions espera convertir un espléndido centro de exposiciones en una localización festivalera muy especial. La innovadora tecnología, las performances y diseños especiales ya están a la espera para su puesta de largo ante el enorme público que cada año se dá cita en el Time Warp. Y es que, Time Warp Holland no es solo un punto destacado para profesionales y aficionados a la música, sino también una experiencia global donde se añade a la mejor música de vanguardia, una arriesgada puesta en escena en cuanto a  efectos de iluminación y montaje audiovisual.

House, minimal, techhouse y techno son algunas de las referencias del festival, en el que este año encontramos nombres en su line up como Umek, Extrawelt, Monica Kruse, Chris Liebing o Gui Boratto.

Trailer oficial 2012 

Además, este año será más fácil disfrutar del festival. Su nueva ubicación, el Jaarbeurs en Utrecht, proporcionará mucho más espacio y un fácil acceso al recinto, ya que la estación principal está a solo 200 metros de la entrada. Utrecht está cerca de Amsterdam, desde donde se llega fácilmente en 20 minutos. Con ello, todo aquel que venga desde fuera lo tendrá más fácil esta edición desde el cercano aeropuerto internacional de Amsterdam.

Las entradas tienen un precio de 49 euros, consulta toda la info del festival y de sus otras citas en Alemania e Italia en TIME WARP