Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Tiga, The Martinez Brothers y Dj Harvey en el Sonar Festival de Barcelona

La ciudad de Barcelona calienta motores para la edición de este año. Sónar Barcelona suma otras 17 actuaciones a su programación: la parte festiva y multitudinaria de grandes shows como los de Pretty Lights, Flux Pavilion, Rudimental o Yelle; productores y DJ’s de leyenda como DJ Harvey, Tiga o The Martinez Brothers; la vocación exploradora y experimental de Ben Frost; y las figuras emergentes que redefinen el panorama electrónico como Machinedrum, Laurel Halo, Recondite, UZ, Visionist, Alizzz o Dj Nigga Fox, sin olvidar a los artistas del influyente sello neoyorquino L.I.E.S.

Esta incorporación de nuevos nombres enriquece y amplía el espectro estilístico de la oferta ya anunciada: Massive Attack, Richie Hawtin, Plastikman, Caribou, Woodkid, Bonobo, Four Tet, Moderat, Jon Hopkins, I Am Legion, Gesaffelstein, James Holden, Oneohtrix Point Never, Matmos, Evian Christ, Happa, Jessy Lanza, Nisennenmondai y Downliners Sekt, entre muchos otros.

Para los que aun tengan dudas de si acudir o no a la cita, resaltaremos un poco dos de las figuras más importantes que se dan cita este año; Tiga y The Martinez Brothers. Tiga es una de las figuras más importantes de la electrónica surgidas en Canadá y el encargado este año de cerrar el festival la noche del sábado. Soulful house desde la gran manzana hasta el Sónar Barcelona 2014, The Martinez Brothers, con sus temporadas en Ibiza, largos sets en el Panorama Bar de Berlín, importantes eventos en Nueva York (Mad Beats & Crazy Styles), colaboraciones con Soul Clap y Seth Troxler y giras por todo el mundo, los Martinez Brothers se han convertido en los nuevos embajadores del house neoyorkino.  Los sets de los hermanos Chris y Steve Martínez se caracterizan por su energía y una enorme habilidad para fascinar al público.