Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

The Garden Festival anuncia más invitados, como la banda de Theo Parrish

Con poco menos de un mes para el inicio del Garden Festival, algunos últimos invitados, se han añadido a la novena edición del festival de música de Croacia, ubicado en la hermosa costa dálmata en Tisno.

En primer lugar, uno de los artistas favoritos de Garden, Theo Parrish volverá al festival y esta vez no está solo, vuelve con Teddy’s Get Down, tocando un set en vivo con su banda completa por primera vez en 10 años. Theo trae un brillante cuarteto de apoyo a su alrededor para el nuevo espectáculo, con Amp Fiddler en los teclados, Akwasi Mensah en el bajo, Duminie DePorres en la guitarra eléctrica y el exmiembro de Electric Wire Hustle Myele Manzanza. Promete ser algo muy especial el lunes 7 de julio en The Garden Festival.

Con estas últimas incorporaciones de artistas vienen además Axel Boman, Derrick Carter, Francois K, Justin Martin, Levon Vincent, Ewan Pearson, Bicep, Craig Richards, Young Marco, Eats Everything, Wolf and Lamb, Soul Clap, KiNK, Prosumer, Tim Sweeney, KiNK, Greg Wilson y Midland, coronando una odisea verdaderamente sublime bajo el sol y las estrellas de Croacia.

The Garden Festival 2014
@ The Garden Tisno, Petrica Glava 34, 22240 Tisno, Croacia
Del 2 al 9 de julio de 2014

Más información en: www.thegardenfestival.eu