Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Sven Vath y Villalobos despiden el año en el Amore Festival de Roma

Estos días estamos repasando los últimos festivales del año. Si estás en Roma, te recomendamos encarecidamente el Amore Festival, o Amore Music Experience. Tras su presentación el 7 de noviembre en el Club to Club Festival de Turín, con un cartel de impresión encabezado por James Holden, Factory Floor o Four Tet, el Amore Festival llega a Roma los días 29, 30 y 31 de Diciembre.

El evento tendrá lugar entre la Feria de Roma y el Sheraton Golf Resort, con un line-up perfecto para despedir el año: Sven Vath, Ben Klock, Vitalic, Dana Ruh, Extrawelt, Function, Jon Hopkins, Marcel Dettmann, Paul Ritch, Ricardo Villalobos, Ryan Elliott, The Field…

Y es que el Amore Festival es considerado como una de las mejores fiestas de fin de año de toda Europa. A lo largo de sus cinco años de existencia, 84 artistas han pasado por Amore en estos años desde todo el mundo. Representando gran variedad de géneros, partiendo de la electrónica hasta llegar al Techno, desde el House hasta el Hip Hop, pasando por el Drum ‘n bass y el Dance. 30.000 metros cuadrados de pista de baile están preparados para recibir a la última edición, esperando hasta 40.000 personas, gracias a meses de trabajo y los preparativos de alrededor de mil empleados.

Más info en: Amore Festival