Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Steve Lawler vuelve a sus orígenes con su nuevo concepto de Tour: LIFE

El productor y Dj inglés Steve Lawler es toda una institución en la música de baile a nivel mundial. Las míticas revistas The Face y Jockey Slut han dicho de él que es uno de los mejores DJs del mundo. En los últimos años ha hecho vibrar a multitudes en los mejores clubs y festivales del mundo, y con una larga carrera profundamente entrelazada en la cultura de la música electrónica del Reino Unido, Steve Lawler, anuncia su nuevo concepto de gira mundial para este año: LIFE.

Lawler vuelve a sus raíces originales de principios de los 90 donde organizaba raves ilegales en Inglaterra, pero ahora, dos décadas más tarde, y tras una exitosa carrera, presenta esta opción a nivel mundial para disfrutar de la mejor electrónica en edificos en desuso, áreas al aire libre y espacios poco convencionales.

La única manera de poder oír realmente acid house y techno en aquellos tiempos era visitar lugares muy bizarros, donde formé parte de esa escena. Ahora, después de 22 años y de pisar casi todos los clubes y festivales del planeta, me gustaría experimentar de nuevo este concepto pero esta vez con una organización y sonido mucho mejores, a mayor escala y por todo el mundo.

El Concepto LIFE fusiona el permanente amor de Lawler por la música house durante las últimas dos décadas, con una producción y un estilo como Dj que camina entre sonidos de primera línea para las principales pistas de baile, junto con tracks de percusión más underground para espacios más oscuros.

El tour LIFE recorrerá 11 ciudades. La primera cita anunciada es el 12 de mayo en Nueva York, el lugar escogido es un espacio al aire libre, ubicado en un laberinto de contenedores industriales del Dekalb Market, en el centro de Brooklyn. El resto de localizaciones se irán anunciando próximamente. En España podremos disfrutar de esta más que interesante propuesta en Ibiza y Madrid.

Aquí puedes ver todas las ciudades elegidas Tour LIVE

Y si quieres estar informado de las últimas novedades:

Web Oficial Steve Lawler

Facebook Steve Lawler