Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Steve Lawler + VIVa MUSiC. Nueva residencia en Sankeys Ibiza

El británico Steve Lawler vuelve al verano ibicenco donde conducirá el nuevo concepto VIVa Warriors en Sankeys Ibiza. Desde el 4 de julio hasta el 12 de septiembre VIVa MUSiC y Lawler invitarán a unos huéspedes cuidadosamente seleccionados para crear una nueva fecha en el calendario clubbing de Ibiza, los miércoles; en uno de los espacios más frescos de la isla, Sankeys.

Presentación de la temporada en Sankeys Ibiza

Lawler es un veterano en la isla después de 22 años de noches memorables, donde destaca su triunfante residencia de 12 años en Space Ibiza, y en la que este año también aparecerá en las fiestas de apertura y clausura de la sala. Ahora, es el momento para Lawler de dejar su propia marca de individualidad con un concepto inspirador que rinde homenaje a la cinta de culto de 1979 The Warriors.

Tras hacerse un nombre por sí misma en su original Manchester, la institución Sankeys, junto con el equipo VIVa Warriors, presentan para esta temporada una interesante lista de artistas como Guti, Onur Ozer, Livio & Roby, Sacha Dive, Frank Roger o Darius Syrossian.

Imagen particular del equipo VIVa Warriors

Estoy muy emocionado con la nueva residencia de VIVa MUSiC bajo el nombre VIVa Warriors de este año en la nueva Sankeys en Ibiza. Participé en el cierre del año pasado y fue increíble. El club tiene un gran sistema de sonido e iluminación, en mi opinión es una de las dos únicas opciones reales de concepto underground en Ibiza. Estoy muy contento de que pudiéramos conseguir una residencia allí. Que empiece la fiesta – Steve Lawler.