Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Sorteo para pinchar en el Bloc Festival + 12hs en estudio con Deadmau5

Hoy venimos con un par de noticias jugosas…

  • Gana un set para el Bloc Festival

Os presentamos una oportunidad de lujo para formar parte del line up de uno de los mejores festivales europeos. Novation y Serato se han unido al Bloc Festival para ofrecer la oportunidad a un Dj de pinchar en uno de los mayores eventos musicales, con una capacidad de 15000 asistentes, que este año tendrá lugar en Londres.

El ganador pinchará en el fin de semana encabezado por Orbital, Snoop Dog, Richie Hawtin y Flying Lotus, entre otros. Incluye el viaje a Londres con alojamiento para una noche, culminado con tu propio set de 60 minutos en el festival, que recordamos se celebra del 6 al 7 de julio en Pleasure Gardens, dentro del recinto olímpico. Además recibirá uno de los pioneros controladores Twitch de Novation, como los utilizados por Lopazz y Rustie.

Aquí tienes el video

Todo lo que tienes que hacer es subir los 30 minutos de tu Dj-mix a Mixcloud y etiquetarlo como Novation TWITCH competition.
Más información de como participar aquí.

···············

  • 12 horas en el estudio con Deadmau5

El 23 de marzo el sello de Deadmau5, Mau5trap, celebró su primera Mau5hax. Lo que resultó ser casi una sesión de producción de 12 horas fue retransmitida a través de live.deadmau5.com. La jornada, organizada por los estudios Horror Roll Music y en colaboración con Beatport, tuvo el apoyo y la visita de Feed Me, Moguai, Kill The Noise y la performance vocal de Foreign Beggars.

Aquí puedes ver el video de la jornada

Hubo varios ganadores en el edificio. Steve Duda capitaneó una habitación, Albert González de Beatport y el nuevo fichaje de Mau5trap, The Frederick, la otra sala, y Deadmau5 rebotó entre los dos asientos calientes durante toda la jornada. ¿El resultado? Dos pistas: Fractals y Titty Sprinkles, que ya puedes descargar en alta resolución y de forma gratuita en Beatport.

El resultado: Fractals

El resultado: Titty Sprinkles

Puedes descargarlas en Beatport aquí.