Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

SonarKids presenta Robots Luminosos y Barcelona Laptop Orchestra

Los días 21, 22 y 23 de Diciembre en Barcelona todos los niños podrán disfrutar de la tres actividades propuestas por SonarKids: el show de robots de la Compañía de danza Brodas Bros, el taller de composición musical de Guillamino y los múltiples talleres interactivos propuestos por la Barcelona Laptop Orchestra.

Un día completo en familia para disfrutar del show de Brodas en el Auditori (pases a las 13h y a las 18h), la maestría de Guillamino para crear música con los niños (pases a las 12h y a las 17h) o las múltiples posibilidades de crear música con ordenadores y mucha imaginación con la Barcelona Laptop Orchestra (pases a las ,11h, 12h, 13h y 15h, 16h, 17h y 18h).

Brodas Bros, la popular compañía de bailarines de street dance, presenta el show de robots luminosos ‘BR2′.

El espectáculo se basa en el año 2222, momento en que la luz del Sol ya no llega al planeta Tierra a causa del cambio climático. El Mundo está totalmente a oscuras. Los robots BR2 son los encargados de divertir a la Humanidad y de nutrirla con una luz mágica que provoca risas, salud y felicidad. Los BR2 demostrarán que los robots también saben bailar.

Taller de composición musical con Guillamino

Guillamino es uno de los músicos más sorprendentes y creativos de la escena barcelonesa. En el taller de “0 > 100″ Guillamino explicará a los más pequeños de la familia cómo componer música electrónica en tiempo real.

Los niños deberán traer sus propios instrumentos de casa, desde un saxo de plástico a una guitarra de juguete, pasando por triángulos, armónicas o panderetas.

Guillamino trabajará en directo con los sonidos extraídos por los niños y sus instrumentos, de modo que el público pueda observar y entender cómo se crea una canción. Aquí pueden escucharse las canciones creadas en una edición anterior:http://www.sonarkids.com/es/festivales/barcelona-12-y-13-de-junio-2010/experiencias-creativas/0-100

Más info en: www.sonarkids.com