Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

SonarKids 2013 vuelve a la playa de El Port de la Selva con 10 actuaciones musicales y 2 días de actividades

Tras la magnífica acogida del año pasado, SonarKids, el festival creado por Sónar para el público familiar, vuelve a celebrarse en un entorno privilegiado, el Paseo Marítimo de El Port de la Selva, en la Costa Brava. El fin de semana del 1 y 2 de junio, SonarKids presenta dos días de actuaciones gratuitas en las que destacan la sesión especial de Busy P, fundador del popular sello francés Ed Banger, y la puesta en escena del libro-disco Rolf & Flor, que une al colorista dúo de electrónica The Pinker Tones con el cantautor Albert Pla.

Concebida por Sónar para desarrollar actividades, eventos y productos culturales destinados a niños y padres, SonarKids adapta al discurso familiar la filosofía y el espíritu de Sónar, una marca de calidad de referencia internacional en actividades culturales ligadas a las nuevas tecnologías y la creación artística de vanguardia.

Sonar Kids 2010

La programación de esta edición abarca una variedad sonora que va del funk-pop a la electrónica pasando por el hip hop y el folk eufórico, de la mano de actuaciones de otros artistas como Brodas Bros, DJ2D2, Esperit!, Don Simón y Telefunken, DJ Niño y Superhugo. Paralelamente, se desarrollarán experiencias creativas por todo el pueblo, como las singulares esculturas sonoras interactivas de Lolo & Sosaku.

Sonar Kids 2011

SonarKids nació en 2009 como un festival de música y experiencias creativas para niños y padres. Desde entonces ha ido modificando su formato para adaptarse a diferentes propuestas artísticas y espacios, desde un museo hasta una playa, siempre con el referente de la música y la tecnología como pilares básicos.

Entrada gratuita! Más información en SonarKids.