Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Solomun y Joris Voorn se añaden al cartel de Freelive Festival

Freelive Festival completa su segunda entrega con un completo avance de nombres que ponen el broche final al cartel para los días 4 y 5 de julio en Cerceda. Solomun, Joris Voorn, Andrea Oliva, Nic Fanciulli, Christian Wünsch live, Mar-t y Darkrow son los últimos nombres en sumarse a la programación del evento, que también confirma la suma de varios nombres referentes en la escena electrónica de Galicia, David Sm, Paul Brown, Lelé o Nico Freij. Dos días de electrónica de alto nivel en tierras gallegas en este evento que ya presenta su cartel completo.

Solomun es el primer protagonista del cierre de cartel de Freelive, creador del sonido que ha elevado a su sello como uno de los proyectos referentes en la escena internacional. El director de Dynamic hará un hueco en su verano ibicenco para llegar a Cerceda como uno de sus principales atractivos. Freelive recibirá al holandés Joris Voorn como uno de sus djs más aclamados. Techno en estado puro para este artista que ha editado referencias en los principales sellos internacionales.

Freelive cierra su segundo cartel, uniendo estos nombres a los ya confirmados Marco Carola, Vitalic, Fritz Kalkbrenner, Dave Clarke, Matthias Tanzmann B2B Davide Squillace, Ben Klock, Ben Sims, Coyu, Candy Cox, Cristian Varela, Dosem, Fatima Hajji, Fernanda Martins, Héctor Llamazares, Karretero, Óscar Mulero, Spherical Coordinates, Technasia, Toni Varga, Uner, Uto Karem y Víktor Flores. Un completo listado de reclamos a los que se une esta nueva tanda de artistas.

Más info: www.freelivefestival.es