Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Solomun, Ellen Allien y Josh Wink en la Goa de Año Nuevo

Normalmente las fiestas Goa que se celebran en el espacio multiusos de Fabrik ya son espectaculares. Pues bien, para despedir 2013 y entrar en 2014 bailando como un descosido, te presentan un cartel de infarto con grandes artistas como Solomun, el dueño del sello Diynamic, quien tras un verano en Ibiza con las Neon Nights, desde entonces no ha parado de hacer giras. Ellen Allien desde el Bpitch Control berlinés es una de las veteranas internacionales del cartel, junto al propietario del sello Ovum, el norteamericano de Filadelfia, Josh Wink.

Entre las figuras nacionales destacamos por supuesto a Oscar Mulero, cabeza de cartel de la pista Techno, el nuevo proyecto de los Wagon Cookin, Kyodai, El valenciano Edu Imbernon, el residente del club Cassette en Madrid, Sabino González, y los propios residentes de Goa, Marcos in Dub y Borderline. Gran cartel para 15 horas de fiesta en los Madrid Electronic Sundays, pese a no ser domingo. Ya tienes los tickets a la venta, y toda la información en Goa Club

Goa – Año Nuevo

Solomun, Ellen Allien, Josh Wink, Reboot, Oscar Mulero, Edu Imbernon, Kyodai, Marcos in Dub, Borderline, Sabino González, y más por confirmar.

Miércoles 1 de enero de 2014 en Fabrik