Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Seth Troxler y Theo Parrish en el Worldwide Festival del sur de Francia

El Worldwide Festival nació en Sete en el sur de Francia en julio de 2006 como iniciativa conjunta de Freshly Cut y Gilles Peterson basada en una idea simple: crear un festival diferente, ofreciendo una selección de artistas inspirada en el programa de radio Worldwide de Gilles.

Para la novena edición en Sète, dan la bienvenida a Seth Troxler, Theo Parrish, Four Tet, Special Request, Rainer Truby, Floating Points, Jonwayne, Osunlade, y muchos más, que ya están confirmados para la fiesta de este verano de una semana en el sur de Francia, desde el 30 de junio hasta el 6 de julio.

Desde hace 8 años, esta fórmula ha sido la empleada en Sète, donde el Worldwide Festival ha sido siempre un gran éxito. Después de la expansión a Asia con una edición en Shanghai y cuatro ediciones en Singapur, el Festival tiene ahora su propio evento de invierno en Leysin, Suiza.

Con su singular line-up, el WF tiene como objetivo dar la bienvenida a los asistentes al festival a lugares excepcionales en varias ciudades de todo el mundo, resaltando la autenticidad y riqueza cultural de estas ciudades. El Worldwide Festival cultiva este objetivo específico y ofrece una experiencia única, con la idea de crear varios eventos de WF a lo largo del año en diferentes partes del mundo.

Más información en: www.worldwidefestival.com