Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Segundo álbum de la productora y deejay Maayan Nidam

Tras conquistar con su álbum debut Night Long en 2009, la productora y deejay israelí Maayan Nidam presenta este mes su segundo larga duración, New Moon.

En los últimos seis años ha publicado sus trabajos bajo sellos como Perlon, Chic n ‘ Freak , Wolf + Lamb o Circus Company, entre otros, bajo su nombre de pila o como Miss Fitz, Laverne Radix, o con Vera como Mara Trax. Ahora publica su nuevo trabajo bajo el sello Cadenza Records, donde propone un viaje multi-dimensional bajo los ideales de libertad, verdad y la naturaleza cíclica del cambio.

Un álbum abierto y sociable. Donde diversas influencias y épocas se unen entre sí a través de un sutil juego de contrastes y tonos. Estilísticamente, la productora afincada en Berlín ha creado una colección de 11 pistas de ritmos electrónicos, combinando desde el broken beat, electro surrealista, momentos influenciados por el jazz, acid house, techno experimental, hasta sutiles pinzeladas de piano.

La gran variedad de sonidos de New Moon se remonta directamente a la polifacética historia discográfica de Nidam. Empezado con el down-tempo del primer track On My Street, el disco te cautiva de inmediato. Continúa con el electro funk de Harmonious Funk, pasando por los sintetizadores de Trippin’ Over You, hasta llegar a los bucles, filtros y la magnífica voz de Lies In Love. Sin duda, un viaje multi-dimensional que merece la pena disfrutar.

Aquí puedes escuchar Harmonious Funk.

Tenemos varias fechas previstas en España. El 11 y 12 de mayo en el club L’Usine de Barcelona, el día 26 de mayo en Ushuaia Beach Club de Ibiza, y el 7 de julio en el JPM Club de Gran Canaria.

Tracklist

  1. On My Street
  2. Harmonious Funk
  3. Trippin’ Over You
  4. The Great Suspenders
  5. Send a Pigeon
  6. Undermine
  7. Sunday Sunday
  8. Lies in Love
  9. Last Moon
  10. Boastful
  11. Never Forever