Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Segundo álbum de Jamie Jones. Tracks From The Crypt

Bajo el enigmático título Tracks From The Crypt se esconde el segundo larga duración del galés Jamie Jones, El actual nº1 en el ranking mundial de DJs según Resident Advisor. El disco continuación de su anterior álbum de 2009 Don’t You Remember The Future verá la luz el 25 de junio, y Crosstown Rebels, el sello de Damian Lazarus, será de nuevo el encargado de publicarlo.

Tracks From The Crypt incluye temas inéditos, junto con las nuevas producciones no publicadas hasta la fecha, sus armas secretas, como Paradise, Somewhere y Frequencies, que ya se han podido bailar en más de una pista de baile de la mano de Jamie.

Paradise, Jamie Jones

Es una coleccion de mis armas secretas para la pista de baile de estos útlimos 5 años combinados con algunos tracks más recientes que estoy pinchando ahora mismo. Me di cuenta, de que había mucha gente que quería comprar estos temas inéditos desde hace años, y decidí hacer un LP con estos tracks más antiguos y otros más nuevos.

Una diversa colección de temas que demuestran el talento y la diversidad dentro de la producción de Jamie. El sonido que se ha convertido en sinónimo de su obra está presente en todo, sus contínuas líneas de bajo, ganchos vocales y fragmentos inolvidables se añaden a la profundidad y sensaciones de este nuevo álbum.

Un avance del disco: Mari 2D Underground

 

El Dj y productor británico, pronto dará noticias de sus planes veraniegos, incluído el verano ibicenco.

Tracklist

  1. Somewhere
  2. City At Night featuring Surveillance Party
  3. Tonight In Tokyo featuring Luca C
  4. Special Effect
  5. Mari 2D Underground
  6. Our Time In Liberty featuring Art Department
  7. Stems From Hackney
  8. Frequencies
  9. Over Each Other featuring Livia Giammaria
  10. Paradise
  11. Havana Good Time
  12. The Lows