Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Richie Hawtin y Joris Voorn asistirán al Dreambeach Villaricos de Almería

Dreambeach Villaricos, el festival con la mejor música electrónica de la costa de Almería, anuncia nueva tanda de artistas para su cartel de 2014. El británico Richie Hawtin, los holandeses W&W, que ofrecerán su única actuación en festivales en España, el sueco Adam Beyer o el italiano Joseph Capriati son algunos de los artistas que suma ahora el festival almeriense y son ya veinticuatro los artistas que componen su cartel.

Las nuevas confirmaciones incluyen también a Dub Elements, Horacio Cruz, Joris Voorn, Netsky (live) y Pegboard Nerds. Que se unen a los ya confirmados anteriormente: Snoop Dogg aka Snoop Lion, Carl Cox, Krewella, Black Sun Empire, Doctor P, Fernanda Martins, Flux Pavilion, Gaetano Parisio, Gonçalo,  Julian Jordan, Maya Jane Coles, Paco Osuna y Cristian Desmedt.

Paralelamente, el Festival Dreambeach también amplía su oferta y facilidades para que los asistentes no sólo tengan la mejor oferta sonora y festiva, sino que además puedan disfrutar de ella en condiciones de comodidad óptimas y con los servicios más adecuados posible. En esta misma línea de comodidad y facilidades, el festival suma a la posibilidad de acampada que se ofrece la opción de ampliarla con un plus de confort mediante el servicio Glamping. Y dentro de la oferta festiva y de ocio también se van a ofrecer a los asistentes la posibilidad de disfrutar de vuelos paramotor, tanto reales como virtuales. De todo esto como de otras opciones y mejoras que se irán poniendo en marcha se puede ampliar información en la web oficial.