Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Richie Hawtin vuelve a Space Ibiza en la tercera temporada de ENTER.

Richie Hawtin vuelve por tercer año consecutivo con ENTER., su galardonado concepto de club, a Ibiza, transformando completamente Space Ibiza durante 14 semanas con cuatro salas programadas por el propio Hawtin. Bella Sarris, Dubfire, Gaiser, Hito, Maceo Plex, Matthew Hawtin, Matador, Maya Jane Coles, Nina Kraviz, Paco Osuna, Recondite & Tale Of Us volverán con fechas programadas a lo largo de la temporada.

Sven Väth, Luciano, Guy Gerber y tINI, también actuarán este año con singulares actuaciones fuera de sus respectivas residencias en otras fiestas de la isla. Dixon, el mejor Dj del 2013 según RA, hará un set exclusivo all night long el 28 de agosto, el único set de este estilo que hará en la isla en 2014.

Apollonia, uno de los grupos favoritos de la isla, actuará dos veces, una de ellas con un set exclusivo en la terraza. La hipnótica sala ENTER.Mind vuelve dando la bienvenida a Deepchord, que actuará por primera vez en Ibiza; y también acogerá otras actuaciones especiales como TM404, Voices From The Lake, Alex Under o Petar Dundov, entre otros. ENTER.Sake vuelve cada jueves desde las 21h con su residente Hito y con artistas invitados como Adam Beyer & Ida Engberg y Claude Vonstroke.

Apostando, una vez más, por la tecnología, Hawtin presenta este año como novedad ENTER.Cntrl, una instalación interactiva de música, que pone la música directamente en manos de clubbers de todo el mundo.

Cada jueves en Space Ibiza
Del 3 de julio al 2 de octubre
ENTERexperience.com