Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Richie Hawtin presenta ENTER para los jueves del verano Space Ibiza

Volvemos a la isla reina en lo que a música de baile se refiere, Ibiza; lo hacemos de la mano de uno de los monarcas de la electrónica mundial, Richie Hawtin; hasta llegar a uno de los mayores santuarios de la cultura club, Space Ibiza. Todo ello fusionado bajo el nuevo concepto ENTER., basado en cuatro pilares: música, sake, tecnología y experiencias.

Hawtin se hará cargo de la noche de los jueves del recientemente galardonado mejor club del mundo. Un total de doce fechas, que irán desde el 5 de julio hasta el 20 de septiembre, en las que el Sake, la tecnología, la música y las experiencias sensoriales serán sus principales piedras angulares.

Tras una increíble relación con la familia Cocoon en la isla, sentí que era el momento adecuado para desarrollar mi propia visión sobre como debería ser una experiencia en Ibiza. Este año le daremos a la gente la entrada en un mundo que conecta muchas de las cosas que más amo: música, tecnología, Sake japonés, arte, entretenimiento y diseño. Como Ibiza es el punto de encuentro por excelencia de gentes de todo el mundo, ENTER. será el punto de encuentro de las experiencias!.

ENTER.Music

  • Hawtin será el protagonista del main room de Space y el encargado de seleccionar el line-up de ENTER. con artistas de M_NUS, amigos y colaboradores. Junto a Hawtin estará la protagonista underground de los jueves de Ibiza Kehakuma, formando así las ENTER.Kehakuma que se desarrollarán en la terraza de Space.

ENTER.Sake

  • El primer auténtico Sake Bar de la isla. Íntima sala decorada con temática japonesa y ambientada con sorprendentes DJ sets, que contará con un equipo de barmans de renombre y una carta de cocktails de Sake&Sochu. Un innovador pistoletazo de salida a las noches de los jueves en Space.

ENTER.Technology

  • Una nueva experiencia sensorial más allá de la música que implicará las ideas y tecnologías más vanguardistas. Conexiones en directo a través de internet, visualizaciones de música y sonido, e instalaciones interactivas en su terraza ENTER.Interakt.

ENTER. Experience

  • La esperanza de Hawtin reside en poder aumentar la experiencia de la audiencia y colocar una memoria significativa en su subconsciente mediante la combinación de muchos elementos. Ibiza supone el emplazamiento perfecto para continuar con este experimento a largo plazo, así como una de sus mayores ambiciones.