Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Zorromen

On the dancefloor

Talento fresco desde Münich, Matthias Schüll y Dräxler conforman el equipo Zorromen, nombre que toman para lanzar el ep On The Dancefloor. Love Harder Records muestra su apoyo y amor por estos compañeros y músicos alemanes y presentan un viaje único de deep house. Relativamente un nuevo proyecto, los Zorromen están seguros de sus éxitos en el futuro próximo, ya que los dos cortes originales en este EP nos dejan pidiendo más y más.

On The Dancefloor es el primer track del pack con una reverb vocal de toque ochontero y con sintetizadores gordos que llenan drásticamente los espacios del tema. Emocional y melódica, la voz presenta un matiz que pide ser pinchada una y otra vez. Una buena dosis de house clásico y las influencias deep house hacen de On The Dancefloor una melodía con actitud retro, pero novedoso. El segundo track, Miss It, tranquiliza el ambiente, pero da mucho juego presentando un estilo único. Los pads y bajos redondos hacen de Miss It un tema perfecto de apertura  para disfrutar dentro y fuera del club.

Prometiendo alta calidad desde el principio, Zorromen dejan una buena impresión en clubland con On The Dancefloor. A medida que más y más talentos alemanes surgen, no es sorprendente escuchar el alto nivel de mezcla y calidad de sonido de los productores y de los sellos. Love Harder hace un buen trabajo cerrando a esta pareja, lo que demuestra su capacidad para definir realmente su visión única.