Walker & Royce

You’re not alone

Nuevo descubrimiento de los artistas Walker & Royce aka Sam Walker y Gavin Royce, que vienen a nosotros con un EP estelar en el sello Crosstown Rebels. Provenientes de la Gran Manzana, el dúo de Walker & Royce evolucionan los sonidos house de Nueva York con su You’re Not Welcome, un lanzamiento debut adictivo, sin duda, para tener en cuenta de cara a la temporada de verano. Combinando ganchos adornados y voces contagiosas, You’re Not Welcome es el nuevo capítulo sorprendente de Crosstown Rebels, que contribuye a la escena con un elenco de artistas muy demandados, dignos de un sello de clase mundial.

La primera pista, You’re Not Welcome, es un tema impulsado por el estado de ánimo que cuenta con toques de sintetizadores brillantes junto a una vocal infecciosa. Un track impresionante para el debut de estos artistas; You’re Not Welcome es el warm up perfecto para cualquier oyente que quiera embarcarse en esta experiencia Crosstown. Stare If You Want To, la segunda pista, tiene un toque disco poderoso con vocales de inspiración old school todo ello acompañado de sonidos funky y guitarra. La cara B nos trae el último tema, un remix por la italiana Francesca Lombardo, de You’re Not Welcome. Conservando el groove subliminal de la original, el remix de Lombardo se adentra en el deep en un viaje de baile irresistible.

Siendo ya parte de la familia Nervous Records, Walker & Royce han estado introduciéndose en la escena con remixes de gran talento como 33Hz, Publicist, y Saarid. 2012 ha establecido el escenario para este equipo talentoso como un año decisivo con este lanzamiento masivo. No sólo trabaja con el exitoso Crosstown Rebels, el dúo todavía tiene aún más lanzamientos programados en OFF Recordings y Pets Recordings. Gracias a una pasión única por la música y el apoyo de sellos de primer nivel, Walker & Royce con mucho gusto nos proporcionan un bocado jugoso de los nuevos ritmos de Nueva York.