Various Artists

Wowshit

El sello de Solomun basado en Hamburgo, Diynamic, celebra su versión número 58 con un EP de varios artistas. Wowshit cuenta con el espacio exterior y los sonidos impulsados por el funk de Karmon, NTFO y Betoko. Wowshit se presenta como un EP de colaboración mundana, el cual nos trae artistas que representan a diversos países de todo el mundo. Con tres pistas perfectamente producidas recién salidas del horno, Diynamic confirma su presencia en la vanguardia de la música electrónica futurista y avanzada. Lleno de sonidos refrescantes que ya han obtenido la enorme atención de algunos de los mejores artistas de la escena, la entrega número 58 de Diynamic impulsa el fuego en las pistas de baile, tanto grandes como pequeñas.

El productor rumano NTFO y el holandés Karmon forman equipo para el tema de apertura del lanzamiento. Su última aparición en Diynamic fue a principios de este año y lleva por título Nobody Else, una sinfonía para los oídos. Grooves vibrantes acompañan los efectos futuristas y las transiciones se desvanecen para revelar un lote melódico y relajante de ritmos de baile. Karmon vuelve a aparecer en la versión en solitario, este vez con el tema que da título al lanzamiento, Wowshit. Un groove feroz oscuro tiembla como un sintetizador de metal que da a la melodía una auténtica sensación de electro de los 80. El tema de Betoko Raining Again es la guinda del pastel para este verano, bañado en órganos dramáticos y aderezado con voces masculinas profundas. Sin lugar a dudas este EP sonará con fuerza durante la temporada de Ibiza. Wowshit es nada menos que un clásico de la electrónica en el futuro.