Various Artists

Teen collection hot jam 96

Los cuatro nombres más importantes de Detroit desde el surgimiento del techno en los años 90, el equipo de Visionquest, necesitan poca presentación. Sus temas, sus aventuras, sus sesiones, y sus sonidos únicos han creado un culto en la escena de la música electrónica de hoy día. Con sus fiestas a lo largo del mundo, numerosas producciones charteadas y siendo pinchados por los nombres más importantes, el grupo Visionquest tiene muchos motivos para estar orgulloso. Ahora, los jefes del sello Seth Troxler, Lee Curtiss, Ryan Crosson, y Shaun Reeves, nos traen un EP varios artistas llenos de sonidos eclécticos de todo el mundo.

La recopilación titulada Teen Collection – Hot Jam 96, es el lanzamiento debut de dos nuevos artistas en el sello, y un talento que regresa. En el retorcido mundo de las pistas de baile Visionquest es un seductor que no se cansa de innovar. Lazer Eyes es un hechizo fruto de la colaboración entre Jaw (de dOP) y la Dj con sede en Los Ángeles Laura Lane. El lanzamiento debut de Laura se produce después de conocer a Jaw en una actuación en Nueva York en el legendario club Cielo. El resultado final es un ritmo juguetón de cambiantes patrones de percusión en un hechizo de amor inolvidable. Retorcidas vocales y efectos proporcionan una experiencia emocional única de sonido y de atmósfera que hace que te dejes llevar.

Tomando una ruta aún más profunda, el productor ucraniano Qbeck nos ofrece Alice con la ayuda de la vocalista Julia Govor. Una montaña rusa de tenues grooves tribales y momentos de tensión que se rompen en una pista basada en una línea de bajo en auge. La voz de Julia atraviesa la escena con claridad y serenidad. Por último, la mitad del dúo Footprintz vuelve a Visionquest después de lanzar un single en el sello el pasado mes de marzo. Clarian una vez más trabaja en solitario con All Over All Kinds, una experiencia de sonidos pop únicos. Palmas y unos profundos subgraves interaccionan con la voz de Clarian para formar esta escena cósmica inolvidable.