V.A.

Quantized music sampler

Viniendo con otro lanzamiento Sampler a tiempo para la temporada de invierno el sello griego Quantized Music se enorgullece de dar la bienvenida a talentos de diferentes partes del mundo mientras que también mantiene el amor por su país de origen. Con artistas nuevos y viejos en lo que respecta a las carreras, el pack contiene una buena dosis de música underground sofisticada. Con nombres familiares como Echonomist, Mihai Popoviciu y Gavin Herlihy, Quantized Music ha abierto sus puertas a los conocidos y también a los que son nuevos pero traen sonidos frescos a la comunidad. Con Groove saliendo de las cuatro pistas en esta versión, todos prometen una energía que de la bienvenida a las pistas de baile de todo el mundo.

Aprovechando el talento del país de origen, Quantized  abre la fiesta con una vocal que uno puede recordar desde los primeros días de R&B. Softcash A Boy muestra desfiles deep house en forma perfecta. Un poco más agresivo, Greg trae Funky Heroes, una pantalla exterior del espacio con acordes estelares. Nuevo en Quantized, el sonido de Softcash es de originalidad virginal y frescura única para los oyentes. Softcash ya demuestra su estilo de producción y su objetivo es ser un nombre reconocido en un futuro próximo. Quantized Music se complace en darle la bienvenida como parte de su plantilla y su objetivo es lanzar muchas obras maestras más de Softcash en los próximos meses.

Un talento joven por la edad, pero muy adelantado en su carrera, el trabajo de David Kassi ha abarcado más de siete años y le ha llevado a remezclar los mejores talentos, como Jesse Perez, NTFO, y Al Mayor. También ha visto su obra firmada por Behold Records, Ready Mix RecordsFrosty Music y No Smoking Records. Su contribución a Quantized Music, Things You Do, explica por qué su toque ha sido tan aclamado y deseado. Fresco y muy actual, la melodía de David es una oda al popular deep house de hoy en día. Él es un nombre a tener en cuenta los próximos meses como un creciente productor y DJ.

Cesar Coronado, de México, cierra con Edit #3, sampleando de un famoso himno de Phil Collins, la pista está garantizada para conseguir multitudes cantando con las manos en el aire. Si bien esta edición es perfecta para la apertura de las fiestas, no se puede dejar de considerar sus posibilidades como la melodía suave de cierre perfecto después de una noche de caos. Quantized Music madura y se consolida su creciente lista de artistas y sonidos, lo que lo convierte en una luz para la música underground fresca de todo el mundo.