Various Artists

Moon Harbour Inhouse vol 4 part 2

Moon Harbour nos trae la cuarta edición de los volúmenes Inhouse, un gran lanzamiento para Ibiza esta temporada lleno de talentosos artistas. Este sello ha mantenido en movimiento a los asistentes de la isla durante la última década. Con mucha progresión en los últimos tres años, el sello acoge una vez más los principales talentos que nos traen algunos tracks siempre enfocados a la pista. Esta compilación fue recopilada y mezclada por Dan Drastic, desde hace un tiempo residente de Moon Harbour y anfitrión regular de las fiestas Moon Harbour en el club Distillery de Leipzig. La gama de estilos del lanzamiento va desde los sonidos deep house de Luna City Express, a los sonidos más tech-house minimal groove de Boris Werner, Italobozyz, Reboot, tINI y Marc Antona, Andy Cantana, y por supuesto Dan Drastic. Esta gama de artistas y sonidos refleja perfectamente los estilos por los que el sello ha sido conocido en los últimos 12 años.

Reboot abre la lanzamiento con un tema basado en una línea de bajo juguetona, Bucaboa se basa en grooves repetitivos pero pegadizos para consolidar las pistas de baile en una explosion de euforia. La contribución de Luna City Express, la más deep del lanzamiento, Ultimo, ofrece una exhibición embriagadora de sintetizadores y de percusión brillante que navega a través del amplio ritmo fluido. Una transición dura y housera, In the Streets, es la aportación del legendario productor Boris Werner con tambores house y un vocal agresivo que se repite dentro y fuera para dar a esta pista un toque old school.

La acción pegadiza del tambor manual hace que Freaks & Geeks de Dan Drastic sea otro tema pistero que cambia el ímpetu de la compilación añadiendo aún más house inspirado en la pista. Italoboyz junto a la voz hipnótica de Fadila nos traen Joy, un tema que ilumina el estado de ánimo una vez más, trayendonos visiones de una pista de baile playera y actividades seductoras. tINI y Marc Antona cierran esta compilación impresionante con Forked. Repleta de minimal pero con exuberantes grooves tech-house, Forked es un final perfecto para la mentalidad de la isla, como una bebida refrescante con un amanecer de Ibiza.