Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Various Artists

Miami sampler

Desde su inicio como el único programa de radio de música house de Dubai, Audio Tonic ha evolucionado satisfactoriamente en una de las principales etiquetas deep house hasta la fecha. El sello ha recibido el apoyo de algunos de los mejores en el sector, nombres como Jimpster, Faze Action, y Cottam.

Su Miami Sampler no solo muestra la habilidad de la etiqueta de apoyar el talento increíble, sino que también ofrece refrescante y nuevo deep de algunas de las leyendas vivientes del género. Este sampler de cuatro pistas trae vibraciones perfectas para la próxima temporada de verano, proporcionado por talentos de la talla de Vincenzo, Ian Pooley, Raxon, y Francois Dubois.

El master del deep house, Ian Pooley, abre el lanzamiento con Read my mind, una pista de house con pegada y con una vibración clásica. Reforzado por una línea de bajo funky y detalles vocales a lo largo de la melodía, Read my mind es un excelente ejemplo de la capacidad de Pooley para continuar colandose en las listas de éxitos. Francois Dubois, también conocido como Funk D’ Void, aparece en el lanzamiento con Sweet Spot, una pista más tecnológica impulsada con pads inmersivos y sintetizadores. La leyenda de Poker Flat, Vincenzo, sigue la línea incredible del lanzamiento, con Yeah Yeah Yeah. Una pista con una groove magnífico y amplio. Vincenzo pone algunos de sus mejores trabajos con el teclado en la parte superior de los filtros y los cálidos pads. Por último, Raxon concluye el lanzamiento con una dosis de golpes de bajo junto a drums y keys refrescantes y filtrados.

Con una formación impresionante de artistas, Audio Tonic ofrece sólo lo mejor. Las cuatro pistas sin duda traen un ambiente de Miami en cualquier lugar que se escuchan. Absolutamente perfecto para la próxima temporada de verano, cada pista es una mirada refrescante a house, traído por un sello que seguramente va a seguir impresionando.