Glimpse, Martin Dawson, Alex Jones

Fat controller

Hypercolour se enorgullece de presentar su próximo lanzamiento lleno de productores relevantes y de gran talento en el mercado actual. Después de de su lanzamiento en Pets Recordings a principios de este año, Glimpse y Martin Dawson forman equipo con el co-propietario de Hypercolour, Alex Jones, para traernos Fat Controller. Con un remix del alemán Roman Fluegel, Fat Controller cuenta con un lote interesante de sonidos profundos y oscuros. Pisando su propio camino único y contemporáneo, Hypercolour nuevamente impresiona con este paquete de trabajo impecable.

Fat Controller se dispara con el tema que da título al EP, en la cual Glimpse y Dawson nos entregan una pieza increíble de deleite afterhours. Vocales agudos y fuertemente filtrados sobre heladas líneas analógicas y un groove edificante. Absolutamente enfocado para el público nocturno, un crudo sentido de actitud y frescura hacen de este tema una selección superior. Roman Fluegel ejecuta el remix para Fat Controller en el que añade un montón de sonidos y bits analógicos para hacer de él más que un episodio orgánico. Su toque artístico y sus delicadas melodías de ensueño proporcionan una aventura de amor deep house. Alex Jones aparece con Glimpse en la pista final del EP en Faulty Female, que asocia el sonido oscuro de Fat Controller con una belleza más extravagante. Aún manteniendo toques de deep techno afterhours, en última instancia, los dos proporcionan una melodía que fluye, ágil, con percusiones agresivas y una línea de bajo potente. Nunca nos deja con las manos vacías, Hypercolour demuestra una vez más su posición como un sello para descubrirnos una inspiradora música electrónica.