Various Artists

Collective works

El sello discográfico alemán OFF Recordings se basa en la convicción de que publica temas que hacen al público sumergirse en la pista de baile y dejarse llevar. En gran medida influenciado por clásicos house y techno, el sello de Andre Crom ha contribuido con exitosos lanzamientos una y otra vez. La próxima versión es otra dosis de música house honesta suministrada por varios artistas que han hecho pistas impecables y relevantes hoy y por qué no en temporadas futuras. Contando con el propio dueño del sello Andre Crom acompañado de productores top como Wildkats, Jesse Pérez, y Walker & Royce. Después de haber proporcionado la base para el éxito a innumerables productores en el pasado, no es sorprendente ver a Andre tomando interés en estos nuevos nombres.

El lanzamiento da comienzo con una muestra vocal familiar, Shout de Andre Crom nos presenta una línea de bajo profunda y un groove minimalista que tiene todo lo necesario para conseguir que la pista de baile entre de lleno en el groove. You Must Be So Mean por Wildkats es una herramienta funk más relajada con un flujo fresco de profundidad y un descanso que limpia el aire antes de sumergirse de nuevo en una energía deep escalofriante. Para obtener un sonido más crudo y sucio, Jesse Pérez nos invita a echar un vistazo a su Hialeah House Party. Este track ásper inspirado en la vieja escuela cuenta con sus característicos sonidos vocales extraños. Por último, Walker & Royce suministran una dosis masiva de sintetizador funk de los 80 con Connected, un tema limpio de influencia pop con los sonidos que han hecho que el dúo sea conocido. Ampliamente suave y con diferentes pistas para proporcionar una selección variada, la serie de Collective Works sigue abasteciendo a la música de baile avanzada dirigida a los oídos más ansiosos y exigentes.