Uffe

Colors outside

Colors Outside, publicado por el cada vez más famoso sello Pets Recordings, continúa la tradición del sello de apoyar la mejor música house vanguardista hasta la fecha. Después del último lanzamiento a principios de este año del increíble EP Our Friends de Glimpse y Martin Dawson, Uffe Christensen llega con su propia obra maestra. A partir de una edad muy temprana, este productor con sede en Copenhague, ha trabajado su camino hacia todos las vertientes del universo de la música sin dejar de experimentar y ofrecer sonidos satisfactorios para que todos los oyentes puedan disfrutar.

El tema exclusivo en vinilo titulado Colors Outside, transmite vibraciones veraniegas con un toque de voces suaves y notas de piano. Este original dinámico por Uffe incluye un arreglo lleno de interrupciones inesperadas y rítmicos cambios. I’ll Leave Soon es un subida estable con un bajo minimal y una atmósfera oscura que cae en un groove deep inspirado en el ácido, que coincide con el estado de ánimo de la voz entrecortada. Catz ‘n Dogz ejercen sus funciones de remixers de este original con su interpretación Just Leave. Tan dinámica como la pista original, Catz ‘n Dogz doblan el bajo y encienden el ambiente oscuro en un club mix acogedor y de gran pegada.

La última pista del EP es otro original de Uffe titulado When The Sun Rose. Otro toque único de la música house, este track nos lleva atrás en el tiempo con un gancho vocal y unos acordes que nos llaman a volver a los sonidos de los años 60. Sonidos psicodélicos con pegadas dramáticas crean un asombroso groove. Una vez más Pets no falla a su cita con los fans, algo de lo que pueden estar orgullosos, tanto por el suministro a DJs como a los oyentes, con una música realmente inspiradora.