Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Tim Green

Humming syrup

Con este lanzamiento vemos a Tim Green funcionando a toda máquina. Viniendo directamente del underground, Don’t like me es una hermosa melodía con tintes dub techno.

Con este trabajo Cocoon bajará el telón de 2013, esperando seguir el éxito de su reciente número 1 de Beatport en Techno de Harvey McKay. Este es el tercer ep en Cocoon del Sr. Green, después de una seguidilla en sellos importantes como Four:Twenty, Get Physical Music y Dirtybird durante en los últimos años, haciendo de este su nuevo hogar musical.

Como en las noches frías de otoño, Tim recurre a ritmos profundos, palpitantes y oscuros, a un sonido que resonará en las costas de las islas del Reino Unido este invierno. El house oscuro de Don’t like me nos da la instantánea perfecta de dónde está Cocoon en 2013 y hacia dónde llevará las cosas en 2014.

La otra cara, que da nombre al ep, es una pista perfectamente elaborada y exquisita, el solo nombre evoca un dulce brebaje de sonido cálido. En verdad, Humming syrup es una bestia de zumbidos asustadizos, que realmente te deja ir en los últimos dos minutos.

Esperamos escuchar los dos temas en las sesiones de los mejores djs durante el período de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.