Till Von Sein & Tigerskin

Molly brown

Añadiéndose a las excelentes novedades de este verano, el sello alemán Dirt Crew lanza otro excelente trabajo de Till Von Sein y Tigerskin. La pareja de productores son dos pesos pesados ​​en el mundo de la música electrónica, presentando en esta ocasión un corte de deep house. Molly Brown cuenta con un buen sampling, una producción muy detallista, y con paradas conmovedoras. Han grabado muchos instrumentos en vivo en el estudio, sumando otro toque de elegancia al ep. A medida que el mundo electrónico se vuelve más accesible, los grandes productores se mantienen en el candelero mediante la incorporación de sonidos analógicos y tomas de directo en una mezcla perfecta.

Bang Alter es la intro del ep, que crea expectación con teclas luminosas y percusión creciente. El rollo veraniego y el muestreo caprichoso de notas suaves y duras generan un buen balance entre baile y profundidad. Home Alone hace un viaje más relajado con un gran piano y su reverb, una guitarra en vivo y bajos melódicos que crean un escenario de lujo tipo jazz house. El track que da nombre al ep, Molly Brown, es una inmersión funky en el ácido de la vieja escuela. Montones de muestras y sonidos de la 808 dan a éste su toque de la vieja escuela, pero también de la nueva escuela.

Pernille’s Kitchen Jam continúa la cruzada jazz con un ambiente fresco y funky. Es una mezcla entre la música disco y el soul, creando una sensación retro de 1970 de Nueva York con un poco de Chicago. Fuerte y animada, una voz persuasiva irresistible te va diciendo que bailes. Manteniendo la frescura y la innovación a lo largo del ep, Dirt Crew realmente acierta con este lanzamiento. Resulta un ep que será escuchando en todo el mundo este verano y más adelante, Till Von Sein y Tigerskin demuestran su peso una vez más con un excelente pack de música electrónica.