Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Till Von Sein

Reworks 2

Siempre profundo y con visión de futuro, el sello alemán Suol presenta su lanzamiento 39 como la segunda edición de Till Von Sein Reworks. Para darse un gusto muy especial, Suol ha contado con un par de verdaderas leyendas en las labores de remix. El remix de Boo Williams & SJU de Non Existent Love, también cuenta con el talento estupendo de Tigerskin, y Lazarus & Meggy. Chez Damier también aparece en este lanzamiento repleto de, no una, sino tres remezclas de Out of Love, con Jon Hester.

Provenientes de la cuna de la música house, Chicago conduce a Boo Williams y SJU a entregar su impactante y elegante trabajo en el tema Non Existent Love feat. Tigerskin, Lazarus & Meggy. Reelaborando el original en un himno house old school, haciéndose eco de los acordes y los pads de conducción en esta mezcla soleada. La línea de bajo ácida y las vocales soulful hacen de este una interpretación muy elegante del original. Proporcionando un vocal mix y una instrumental version, la elegancia de ambas versiones es absolutamente impresionante.

Chez Damier, historia viva del house, forma equipo con Bosco para ofrecernos tres versiones de Out of Love feat. Jon Hester. El Main Tech Mix es un tema lento en aumento que se construye bajo una percusión de traqueteo y una línea de bajo ácida. Su Short Dub Mix es un lujo para los oídos, un verdadero viaje para los sentidos que nos transporta a través de un soleado house melódico. Un hermoso piano y un bajo potente lo hacen perfecto para las pistas de baile. Por ultimo, el Tech Mix de Damier es un house analógico imparable, con el aporte de sonidos de la 909 que recuerdan a uno de los primeros días en Detroit. Con un lanzamiento muy atractivo, Rework Suol 2 es el tipo de excelencia que esperamos ver en un sello que sigue extendiéndose hacia el futuro y más allá, pero sin olvidar el pasado. Bravo por Suol.