Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Tiga vs Audion

Let’s go dancing remixes

En colaboración con el genial Tiga, Matthew Dear vuelve a su alter ego Audion con el lanzamiento del dúo de Let’s Go Dancing por el sello de Tiga, Turbo. Con remixes de la talla de Maya Jane Coles, Breach y Solomun, este lanzamiento seguro que obtendrá el apoyo de DJs de todos los estilos. Los primeros apoyos de Let’s Go Dancing vienen de gente como Loco Dice, Seth Troxler, Adam Beyer, Sven Vath, Sasha, Maceo Plex y Duke Dumont.

Algo similar al Mouth to Mouth de Audion de 2006, Let’s Go Dancing controla la pista de baile con su bajo palpitante, crescendos intensos, y la voz de mando de Tiga.

Maya Jane Coles cuenta con dos remixes en el pack. La versión de Maya Dancing in the Dark destaca claramente del lanzamiento. Manteniendo su estilo, Maya añade algunos matices ácidos a un groove definitiva y consistente. Su simplificada versión In The Deep estará disponible en Beatport como exclusiva.

Breach aka Ben Westbeech afronta su remezcla mezclando elementos de minimal techno con jacking house. Solomun se encamina hacia el sonido Diynamic con sintetizadores sostenidos y melodías cautivadoras. joeFarr ofrece una interpretación pistera de Let’s Go Dancing con un montón de sonidos crujientes y bajos.

El famoso Tiga se encuentra trabajando en un nuevo álbum junto a Matthew Dear como productor. El álbum, aún sin título, también contará con colaboraciones con Soulwax, Jesper Dahlback, Jori Hulkonnen y James Murphy.