Tiefschwarz Feat. Argenis Brito

No message

Tiefschwarz, capitanes y hermanos del prestigioso sello Souvenir Music, con este No Message EP llevan su visión musical a un lugar de perfección musical sin precedentes. En esta ocasión nos presentan este trabajo de turbias sensaciones con la colaboración de Argenis Brito en las vocales, dándole un toque latino a su ya prolífica tendencia habitual de producciones de house sentimental. No hay duda de que este trabajo va a tener gran presencia en esta temporada de Otoño-Invierno que comenzamos. Souvenir Music, ya con un roster de artistas de impresión y continuos eventos, con este trabajo viene a dar un paso más en su continua expansión. Tiefschwarz ya es un nombre en mayúsculas en la escena electrónica mundial y este No Message EP avala su estatus.

Junto a la vocal de Argenis Brito perfectamente empastada y con montones y montones de ecos vocales, apreciamos una línea de bajo grueso ondulado con grandes dosis de técnica de encuadramiento dentro de cada compas nos da una idea del hilo conductor y de la humanidad que respira el tema. Una percusión deslizada y brillantes teclados te conducen a una sorprendente cadencia de ritmo y dinamismo. No hay duda de que con este trabajo Tiefschwarz compila todo lo que les gusta en uno solo. Por si esto fuera poco, también digno de mención la Dub Version, con la que los hermanos Schwarz  re-trabajan el original obteniendo un corte más agresivo y aunque falto de vocal mucho más efectivo en la pista de baile.

Souvenir Music, esta vez con sus exitosos propietarios, da un paso de gigante hacia el buen gusto con lo que dejan patente sus aspiraciones para su futuro más inmediato del sello. Dando a conocer un nuevo significado del sonido de Tiefschwarz pero sin dejar de lado sus viejas influencias, la carrera del dúo continua en crecimiento con gran movimiento y distinción. No Message es un gran trabajo de calidad musical y relevancia en la escena electrónica de hoy.