Thodoris Triantafillou feat. Benji

Missionary & dybbuk

Una simple expresión de una colaboración multi-talentosa descubre a la luz los logros creativos en sus formas más elevadas. La nueva marca de gran éxito para seguir de cerca, el sello basado en Atenas Rhythmetic, descubre un producto de dos mentes con una visión creativa. Los esfuerzos de colaboración de Thodoris Triantafillou y CJ Jeff van más allá de la apariencia de productor y DJ, también ejercen de diseñadores, promotores de eventos, y por supuesto, propietarios del sello.

Ambos sostienen una historia profunda y arraigada en la música electrónica y la escena club de Atenas. Los dos ejecutan ahora Rhythmetic y han lanzado temas innovadores de nombres como Argy, Sasse, y Nick Curly. Su pasión por ofrecer música de calidad superior se ha extendido a sus propias producciones con carreras que abarcan décadas. Recientemente han lanzado en grandes sellos como Crosstown Rebels, Moodmusic y Souvenir Music. Ahora colaboran entre sí y con el talento vocal de Benji, el equipo reúne una dosis de buen gusto con su Missionary / Dybbuk EP.

Thodoris Triantafillou abre el pack con un poco de música house resbaladiza. Missionary vierte un beat fuerte y groovy. Graves más oscuros disco y cuerdas imploran un ritmo sofisticado, y las vocales humeantes de Benji prestan a la pista un carácter amenazante. El mix dub simplificado de CJ Jeff, no da tregua en bajas vibraciones impactantes, sin duda perfecto para ser escuchado en un soundsystem de club. Finalmente las tres mentes se unen para traer un poco de energía en forma de acordes jacking. Añadiendo un poco de sabor a la mezcla, las teclas melódicas y los toques vocales de Benji empujan la melodía con un arco de energía que agitará la pista de baile.

Con el sello alcanzando su lanzamiento 28, los dos han demostrado sustentabilidad y reconocimiento durante años de lanzamientos. Claramente su esfuerzo más reciente ha demostrado ser otro golpe de solidez en la producción. Como nuevos nombres a marcar para las próximas temporadas, tanto Thodoris Triantafillou como Cj Jeff pretenden provocar impresiones de calidad en la comunidad electrónica. En este caso, demuestran una vez más que dos cabezas piensan mejor que una.