Soul Clap

Efunk the singles

La siguiente reseña, EFUNK The Singles, viene firmada por dos artistas que no necesitan presentación, Soul Clap, y por un sello que ha dado una vuelta de tuerca a la definición de música electrónica. Sin duda, el mejor sello de Brooklyn, hablamos como no de Wolf+Lamb. Junto con su álbum de debut en este sello, EFUNK, Wolf+Lamb ha creído apropiado lanzar los singles como un EP. Este paquete promete un toque de disco alimentado por el cosmic funk, sonido marca de la casa de Soul Clap. EFUNK The Singles es un paquete de cuatro pistas que consta de dos originales y un dub mix, además de un remix por el gran Miguel Campbell.

El primer single, The Clapping Song aparece en la lanzamiento como un original y como una versión dub. En este single contribuye la mitad de los chicos de Wolf+Lamb, Gadi Mizrahi aka Baby Prince. The Clapping Song cuenta con toques de vivo, vocal, espacial, y ritmos inspirados en el funk. Es un track verdaderamente único, que además incluye un gancho pegadizo vocal que también se traduce en la mezcla de dub. Junto al lanzamiento, llegará un video musical para este tema con miembros de la familia Wolf+Lamb junto a un elenco único de títeres en la sede de verano de la banda en Miami.

El segundo single del EP, Let It Go, ha tenido una historia con los chicos de Soul Clap. La inspiración vino de una demo que recibieron en su largo tiempo de residencia en Boston. Con Roldy Cezaire, el creador original de la demo, Let It Go tiene toques de Hip Hop y de pop de los 80, con una melodía vocal pegadiza. Junto con el original viene un remix de Miguel Campbell, un viejo amigo de la pandilla. Miguels Club Mix, que así se titula, es un profundo ritmo jacking con salpicaduras de sintetizador analógico inspirado en el nu disco y una línea de bajo más potente.