Solomun

Kackvogel

Alemania parece criar lo mejor en cuanto a productores y DJs en todo el mundo, por no hablar de los sellos únicos y con visión de futuro que estos talentos establecen. Natural de Alemania, Solomun, ha deslumbrado a las últimas temporadas con un bombardeo de éxitos que han mantenido a personas que se desplazan desde Oslo a Vancouver. Con su impesionante sello Diynamic, Solomun sigue sacudiendo el éxito por la producción cuando se trata de música electrónica. Con frecuencia dejar su sello para editar música de otros artistas que él admira. Ahora Solomun vuelve al sello alemán compañero, Watergate Records. No es desconocido su talento asombroso, con actos muy aclamados como Tiefschwartz, Tale of Us, Tennis, y Pan-Pot por nombrar algunos. El single de Solomun Kackvogel es un lanzamiento que mantiene los oídos ansiosos de escuchar Alemania en estado puro en busca de inspiración.

Como un adelanto de su próxima compilación de Watergate11 Mix, Kackvogel Solomun, se presenta como una bienvenida a sus sets funky. Jugando entre acordes de piano fresco y solos, Kackvogel es como sentarse en un club de jazz polvoriento escuchando el tumulto de la noche. Con el refinado estilo Solomun, que sigue avanzando en su carrera, este monstruo con graves potentes alineados con buen gusto se ejecuta con el toque justo de ritmos crudos. Congo y tambores de mano impulsan el ritmos de percusión, rhodes y guitarra completan esta obra maestra. Para el inicio de la temporada de verano, las primeras 500 copias en vinilo serán lanzadas con un grabado a tamaño completo de su recopilación Watergate en el b-side. Sin duda un trabajo con mucha clase digno de ser escuchado. Solomun deleita, una vez más.