SIS

Round pen

Burak Sar, más conocido como SIS, es un nombre común entre todos los aficionados de la música house desde su merecida entrada en la escena hace cuatro años. Desde entonces, ha utilizado su experiencia musical innegable para dar luz a algunos de los estilos de producción mejores y más reconocible al instante hasta la fecha. Con el apoyo de gran parte de los mejores Djs de hoy en día como Ricardo Villalobos o LucianoSIS deja fluir sus energías para producir un ambicioso EP de cuatro pistas en el sello cada vez más relevante Crosstown Rebels. Para su lanzamiento 99 hacen un llamado a este super talento que no defrauda, con Round Pen.

Sin perder tiempo, SIS se sumerge en el lanzamiento con su primer tema, Faces, por supuesto, llevado a cabo en el estilo familiar que le caracteriza. Unas capas vocales sugerentes de loop sobre shakers y bongos así como una línea de bajo brumosa da paso al auge del golpe de cuatro por cuatro. Entrando en un terreno más oscuro, Unforty se abre con un groove inspirado en un minimal house que da paso a una atmósfera espacial para ser absorbido por la oscuridad por una línea de bajo amenazadora. La perspectiva de cambio es la clave para hacer esta pista como un gran órgano de línea ágil que nos lleva fuera de la oscuridad y en una actitud más optimista.

Estimulando la tercera pista, Miles From Me, SIS se basa de nuevo en su creativo trabajo vocal marca de la casa cortando una muestra de blues hasta dejarla irreconocible. Antes de permitir a la vocal entera abrirse al final, SIS mantiene nuestra atención en el groove con una distorsión de calentamiento, con reverbs y ecos. Para concluir la obra maestra tenemos Line Forward, que de nuevo se adentra en un estado más deep de la mente con hipnóticos sintetizadores sobre una programación percusiva. Después de haber lanzado en sellos apreciados como Cecille, Cocoon, 8bit, entre otros, SIS sigue demostrando toda su atención y su inspirador toque en la música house.