Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Siopis

Habo letki

Después de un exitoso EP el mes pasado en Quantized Music, vuelve Siopis con otro conjunto de grooves oscuros y dub, de nuevo acompañado de los mejores remixers griegos. Habo Letki demuestra la dedicación y la consistencia del sello Quantized. Con lanzamientos anteriores apoyados por artistas como Daniel Sanchez, Audiojack, o MANDY, Siopis empuja su sonido único estelar en un viaje electrónico que tiene como objetivo mover las pistas de baile en todo el mundo.

El original de Siopis Habo Letki da inicio al lanzamiento con un tratamiento tech agresivo, lleno de golpes oscuros, agudos vocales y toques manuales de percusión. Lo que sigue es una obra maestra de sonidos enfocados a la pista.

Junto con el original del lanzamiento, dos de los mejores productores jóvenes de Grecia muestran su talento como remezcladores para Habo Letki. En primer lugar, Alex Dimou convierte la pista ya de por sí siniestra en una dirección aún más minimal y de pesado bajo. Basándose en gran medida en percusiones clásicas 909 y un sonido de graves espeso y analógico, la versión de Dimou ofrece una muestra de profundidad intrincada.

El siguiente en las remezclas, David Kassi, nos trae una nterpretación del original fuertemente influenciada con espaciados efectos y abundantes sintetizadores. Las progresivas vocales y el patrón de batería hacen de la mezcla de Kassi una dosis masiva de frío groove.

Por último, Siopis cierra el lanzamiento con otra pista original, Ben is Gone, con el protagonismo de samples de abundante flujo y breaks que están llenos de complejos patrones de percusión y vocales. El lanzamiento de Siopis demuestra una vez más la capacidad de Grecia para destacar en la escena electrónica de hoy en día.