Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Sante

Need this

Philipp Maier, conocido en el mundo como Santé, ha disfrutado de una carrera musical que incluye labores de ingeniería para Tiefschwarz. Ahora, saliendo ya de la sombra de Souvenir, Santé está presentando su propio sonido deep house con su próximo ep Need This que sale por Objektivity.

Junto a su lanzamiento debut en Objektivity, Santé se unirá al jefe del sello Dennis Ferrer en su próxima showcase del ADE. El geniel sello House de Nueva York será el anfitrión del evento junto con Avotre, sello de Santé establecido en Berlín. Como uno de los productores más buscados del momento en Alemania, Santé también ha lanzado en sello importantes como Souvenir, Bouq, VIVa, Desolat y 8Bit.

Partiendo de influencias similares, ambos tracks de este Need This ep ofrecen jack y groove reforzados de pads vibrantes y buenas muestras de voces. La canción que da título al ep, Need This es más masiva, con graves palpitantes y percusión muy efectiva. Los pads añaden un poco de tensión y las muestras de voces soulful mantienen el interés a lo largo del track. Do Your Thing es el track más contundente, con una línea de bajo implacable y continua. Es aquí donde Santé revela su capacidad única para activar una pista, dejando un montón de espacio en la mezcla.