Samuel Dan

Thank you all

El productor valenciano Samuel Dan ha llevado una carrera llena de éxito, de gira por Europa y sacando lanzamientos en sellos como Sincopat, Suara, Viva y Material por nombrar unos pocos. El sonido que Samuel está alimentado por una comprensión de la música, y su último lanzamiento en Takt Records lo demuestra. Siempre conocido por una mezcla inteligente de deep house y techno, su estilo de sampling es realmente lo que lo diferencia del resto. Thank You All trae dos canciones originales, una mezcla dub y un remix del track The Union.

Hipnótico y profundo, la canción Thank You All proporciona una vocal hablada subliminal que fluye entre paradas y caídas. Técnicamente perfecta, el track ofrece un buen bajo y swing con actitud. The Union da al ep un sabor de track para hora de máxima audiencia, convirtiéndolo en un tema para el club. Un vocal lleno de suspense y unos loops de voz crean tensión y emoción dramática. El Dub Mix se basa menos en la voz para contar la historia y hace que se creen melodías y emociones muy interesantes. Muy bailable, el dub es una versión para la gente que disfruta en un ambiente más underground.

Un bajo y un vocal profundos pintan un retrato de música de club emocional en Nothing’s Left. El background de rock de Samuel parece brillar cuando las notas y acordes se asemejan al más áspero del rock puro. Manteniendo una estructura parecida con redobles y percusiones, su segundo corte original del pack demuestra estar a la par con el primero en cuanto a la creatividad y la calidad. Listo para el club y garantizando reacciones positivas, Thank You All es uno de los mejores trabajos de Samuel a día de hoy, buscando su sonido característico, pero añadiendo sorpresas nuevas e innovadoras.