Robosonic & Adana Twins

La fique

Habiéndose ganado el respeto el año pasado con su hit Worst Love en OFF Recordings, Robosonic entrega ahora su nuevo track con sabor a bootleg. Con la vinculación del dúo de Hamburgo Adana Twins, las tres mentes se unen para crear una dosis especial de música funky house con La Fique. 2DIY4, subsello de Diynamic, da la bienvenida a la colaboración cuando nuevos aires de clásicos modernos surgen generando un sonido fresco. Ambos grupos de artistas planean recorrer mucho este verano, hasta el otoño, asegurándose de que pincharan orgullosos este último trabajo. Trabajo que seguro continuará dominando en los charts. Artistas que continuaremos viendo a medida que avanzamos en el año 2014.

La canción que da nombre al EP abre el lanzamiento con un sampler de un clásico de Michael Wycoff, su loop de melodía y línea de bajo dan al track un tinte de old school. Casi como si un DJ pusiera en directo el corte original de 1982 original y le añadiera un ritmo más moderno, La Fique lleva al oyente a una época en que la música house fue apreciada por su sencillez y su capacidad para mover la pista de baile. Barracuda tiene un enfoque más oscuro con una línea de bajo más feroz y sucia, con su toque disco en el momento adecuado. Un tema, sin duda, capaz de mover la pista, y que con el contagioso ambiente veraniego hace que sea más que apropiado.

Preparando el ambiente para la fiesta de los open-air de la temporada de verano, La Fique combina la esencia de una banda con una apariencia más fresca del funk tradicional. Continuando su prolífica carrera llena de éxito, los artistas van más allá para completar una nueva joya en la colección de 2DIY4. A medida que estos artistas siguen construyendo su reputación como DJs y productores, no es ninguna sorpresa verles ya hacer bailar los clubes de todo el mundo.