Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Riccio

Never go away

El joven sello Slow Town Records trae otro disco house underground a la palestra. El Dj y productor de Bolonia Riccardo Zanaroli alias Riccio marca el quinto lanzamiento del sello, una pequeña joya empaquetada en vinilo de 10 pulgadas que celebra el primer aniversario de Slow Town.

De forma paralela a su producción en solitario y reflejando plenamente la naturaleza de un coleccionista de discos auténticos, muestra dos lados de sus gustos. Never go away muestra el lado más cálido de Riccio. Un verdadero corte house, con notas de teclado, un arreglo de guitarra funky sencillo, todo rociado con ritmo Balearic que representa ese sabor añadido Mediterráneo. Es sin duda un tema más trascendental que la otra cara.

The glow es un tema superior, una tema brutal de disco pero lento, de tempo medio. Con notas empapadas de reverb y ritmo espaciado que crecen en un tema de disco house turbio. Es el tipo de track que aparece en las compilaciones After dark del sello italiano de Johnny Jewel Do it Better, o en las películas de Nicholas Winding Refn.

Definitivamente es alguien a tener en cuenta en la escena nu-disco, siempre en expansión.